15/05/2019

Unión de Trabajadores de la Tierra

Feriazo contra la inflación

Feriazo contra la inflación en las puertas del Instituto Nacional de Estadística y Censos de la Unión de Trabajadores de la Tierra.

La Unión de Trabajadores de la Tierra realizará en el día de hoy un Feriazo contra la inflación. La medida de fuerza llevada adelante por los productores la realizarán en la puerta del Indec coincidiendo con la difusión del índice de inflación de abril, que se estima rondará el 4%.

De este modo a partir de las 15hs podrán comprarse en las puertas del Instituto Nacional de Estadística y Censos productos a precios populares sin agroquímicos.

La convocatoria de la UTT señala que "Macri aplica un plan económico criminal: mientras los costos y los impuestos maten a quienes producimos alimentos, el pueblo va a tener más hambre. Otro mes que cierra con nuevo pico de inflación, de hambre y pobreza".

Por ello, desde la Unión de Trabajadores de la Tierra "lo combatimos con comida producto del trabajo y la solidaridad”. Durante el Feriazo podrán encontrarse Panazo a $ 35, Facturas a $65, Lactal $40,  Prepizzas 2 x $ 30 y Pizzetas 12 x $ 30.


Cafecito