20/11/2018

Intercambio sobre Economía Popular

Larry Cohen estará junto a la CTEP

Larry Cohen, el sindicalista más importante del partido de Bernie Sanders, estará participando de una charla organizada por la CTEP. Junto al  sindicalista estadounidense estarán Pablo Moyano, Roberto Baradel, Juan Grabois entre otrxs

Este martes 20 de noviembre a las 18hs, Larry Cohen, el sindicalista más importante del partido de Bernie Sanders, estará participando de una charla organizada por la CTEP en Cortejarena 3151. Junto al  sindicalista estadounidense estarán Pablo Moyano, Carla Gaudensi, Esteban Castro, María Castillo, Roberto Baradel y Juan Grabois.

El encuentro impulsado por la CTEP se propone un intercambio entre referentes y trabajadores que tanto en el Norte como en el Sur llevan adelante estrategias que disputan los grandes monopolios económicos. Desde la organización del evento señalaron que "La exposición de Cohen pondrá énfasis en la concepción de “economía para el 99%” en relación con la economía popular".

Larry Cohen sindicalista y dirigente social en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras en la actualidad, participa de la organización Our Revolution que acompaña al candidato Bernie Sanders, representante de la oposición al proyecto neoliberal y xenófobo que está llevando a cabo Donald Trump en Estados Unidos.