01/07/2019

Sistema de Seguridad Social

Las Mujeres Sindicalistas exigen el reconocimiento de sus trabajos

Mujeres Sindicalistas se concentrarán en las puertas del ANSES demandando "Un verdadero sistema de Seguridad Social inclusivo, que reconozca las diversas modalidades de trabajo en las que nos desempeñamos":

Este marte 2 de julio, las Mujeres Sindicalistas de la Corriente Federal de ña CGT, la CTA de los trabajadores, la CTA Autónoma junto a trabajadoras de la economía popular de la CTEP, la CCC y Barrios de Pie y cooperativistas de la se concentrarán CNCT en las puertas del ANSES, exigiendo el reconocimiento de sus trabajos.

Con el lema jubilarnos es nuestro derecho! y exigiendo #NiUnaJubiladaMenos y reconociendo que #TrabajadorasSomosTodas,  se concentraran en los ANSES de diferentes provincias reclamando por sus derechos.

Al momento los horarios y puntos de encuentro acordados son: en BUENOS AIRES, 15hs, ANSES, Avenida Córdoba 720 en MENDOZA 2/7 15hs ANSES Cuyo, San Lorenzo 16 en SANTA FE 2/7 10 hs. ANSES, San Martin 2533 en SAN LUIS 2/7 12hs. ANSES, Las Heras 1026.

Desde los movimientos sindicales de mujeres demandarán demandarán frente a las oficinas de ANSES por “Un verdadero sistema de Seguridad Social inclusivo, que reconozca las diversas modalidades de trabajo en las que nos desempeñamos. Es responsabilidad del Estado otorgar facilidades de acceso a una jubilación digna para todos y todas”.