13/09/2021

Elecciones sindicales

Los canillitas eligen Junta Electoral para renovar autoridades gremiales en diciembre

El Sindicato de Vendedores de Diarios y Revistas de la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires (Sivendia), que conduce Omar Plaini, convocó a los trabajadores del sector a participar en la asamblea de Junta Electoral que fiscalizará los comicios gremiales de renovación de autoridades por los próximos cuatro años, informó la organización.

Plaini, senador bonaerense por el Frente de Todos, convocó a los afiliados a elegir a los integrantes de la Junta Electoral este martes 14 de septiembre en el Polideportivo del Sindicato de Peones de Taxis (SPT), en Constitución al 3.900 de la Capital Federal.

El gremio, que había sido intervenido sin causa por el gobierno de la alianza Cambiemos y fue recuperado de forma contundente por Plaini en nuevas elecciones, advirtió que los afiliados deberán cumplir de forma estricta un protocolo de ingreso al polideportivo.

"Será obligatorio el uso de barbijo, se deberá respetar la distancia social entre los trabajadores y a cada uno se le tomará la temperatura al ingresar al lugar", explicó.

Fuente: Télam