02/01/2020

Camioneros

Reunión de Hugo Moyano con el Ministro de Trabajo

Durante el encuentro entre la cúpula de Camioneros y el ministro de trabajo de la Nación conversaron sobre la situación laboral que vienen atravesando los trabajadores en busca de soluciones concretas.

El líder de los camioneros Hugo Moyano, junto con Pablo Moyano mantuvieron un encuentro con el ministro de trabajo de la Nación, Claudio Moroni en la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

Los representantes de los Camioneros plantearon al Ministro Moroni la necesidad de cuidar el poder adquisitivo de "los que ponen el hombro para el crecimiento del país, respetar los derechos adquiridos en tanto años de lucha y dejar atrás todo intento de reforma laboral que atropelle la dignidad de las familias".

particularmente, Hugo Moyano planteó que "las paritarias sean libres y que los empresarios, que durante 4 años de amparo que recibieron por parte del saliente presidente Mauricio Macri, dejen de especular con los salarios y que de una vez por todas entendían que los trabajadores son la verdadera riqueza del país".

También ratificaron el acompañamiento y apoyo al presidente de la Nación, Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Kirchner, manifestando que "todo el país sabe el esfuerzo que están realizando para sacarnos del pantano que dejó el gobierno de derecha que atropelló a los más vulnerables, sumergiendo al pueblo en la pobreza".

Cafecito