01/01/2022

Temporada de verano

SUTEBA Lanzó la "Temporada del Reencuentro"

Durante los días 29 y 30 de diciembre, y bajo estrictos cuidados ante la situación actual de la pandemia, el SUTEBA lanzó la "Temporada del reencuentro" – Verano 2022.

La misma está especialmente pensada para que las y los afiliados vuelvan a disfrutar actividades turísticas y recreativas en unidades propias del gremio: los Hoteles "23 de Mayo" y "31 de Agosto" en Mar del Plata; los Campings en Necochea y Claromecó; y el Recreo en Tigre.

Todas las Unidades, informan desde el sindicato, fueron remodeladas y actualizadas para poder brindar un mejor confort y bienestar. Se ampliaron espacios y se realizaron obras de infraestructura en cada lugar, buscando lo mejor para esta nueva temporada.

La Secretaria de Promoción Social y Turismo del SUTEBA, Cristina Mellado, expresó al respecto: "Es una temporada con muchas novedades que nos permitieron crecer mucho. Logramos recuperar el convenio del financiamiento en 12 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Provincia; también ingresamos al Programa Pre-Viaje; y, por último, firmamos un nuevo convenio para ofrecer descuentos con Aerolíneas Argentinas".

"Asimismo, ampliamos el Programa de Convenios y Beneficios para nuestros afiliados en distintas zonas turísticas, armamos variados paquetes y sumamos diversos destinos", culminó Mellado.

En la misma línea, Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA, sostuvo: "Estamos muy orgullosos de poder darles a los afiliadxs diversas opciones donde puedan disfrutar de actividades turísticas y recreativas. Después de tanto esfuerzo, de tanto compromiso, de tanto trabajo durante el año, es más que justo que puedan distenderse en estos espacios".

Y para finalizar, manifestó: "Nos sentimos absolutamente orgullosos de que cada peso que los afiliados invierten en la Organización Sindical, vuelve a los afiliadxs en servicios de salud, de turismo y de promoción social. La pandemia nos afectó a todos, hay que seguir cuidándose, pero tenemos ganas y el derecho a la recreación. Todo esto es de los Docentes. Se lo merecen, que vengan a disfrutarlo".