14/01/2024

De cara al paro y movilización del 24 de enero

Crecen las multisectoriales contra el ajuste en toda la Provincia de Buenos Aires

Frente al intento de avasallamiento de derechos y de conquistas de la Clase Trabajadora por parte del Gobierno que encabeza Javier Milei, los Plenarios Multisectoriales, que cuentan con la participación de la CTA-T, CTA-A, CGT, UTEP, Intendentes, Organismos de DDHH, PyMes, agrupaciones políticas y sociales, organizaciones culturales, sectores de la iglesia, recorren toda la Provincia, informaron los organizadores.

Durante esta semana se desarrollaron Multisectoriales en La Plata, San Miguel, Zárate-Campana, Carmen de Patagones, Avellaneda, Moreno, General Pueyrredón, San Vicente y Lanús.

Próximamente, tendrán lugar en:

• 15/01 - Bahía Blanca
    • 16/01 - Tres Arroyos / San Martín
    • 17/01 - Olavarría / Adrogué / Lomas de Zamora
    • 18/01 - Burzaco / Baradero / Tandil / Florencio Varela
    • 19/01 - Pehuajó / San Miguel / Bragado / Esteban Echeverría

Desde la CTA de la Provincia de Buenos Aires convocan a la unidad de todos los sectores afectados por el ajuste para definir las acciones a llevar adelante camino al paro y movilización del 24 de enero junto a más de 46 organizaciones, ante la política económica y social del Gobierno que "intenta destruir nuestros salarios, nuestros derechos y nuestra soberanía" señalaron desde la central.