27/02/2019

Apertura de Sesiones

Desde el FOL anunciaron la Marcha de las Ollas Vacías

Este viernes 1° en la apertura de sesiones el Frente de Organizaciones en Lucha realizará la "Marcha de las Ollas Vacías" rechazando las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el FMI.<br /> <br />

El Frente de Organizaciones en Lucha anunció para este viernes 1° la "Marcha de las Ollas Vacías" rechazando las políticas de ajuste del gobierno de Macri y el FMI

La manifestación de la marcha de ollas vacías, comunican desde el FOL, es parte del "Plan Nacional de Lucha de las organizaciones sociales, trabajadores/as de la economía  popular, cooperativistas y precarizadxs".

La manifestación se realizará en las puertas del Congreso Nacional, en el marco del inicio de las sesiones legislativas para reclamarle a Macri: "¿dónde está la pobreza cero? que prometió en campaña y exigirle a lxs legisladores que se avance en la elaboración y aprobación de un programa de emergencia nacional para frenar los despidos y que garantice un aumento de emergencia para que ningún habitante del suelo argentino se encuentre debajo de la línea de pobreza".

El reclamo de Frente de Organizaciones en Lucha contiene 5 puntos claros

1- ¡Este 1 de Marzo exigimos un aumento general de salarios y programas de empleo para que nadie sufra el hambre y la pobreza!

2- ¡Reclamamos un programa de emergencia nacional para que todxs lxs habitantes de nuestro territorio tengan garantizada una alimentación digna, techo, trabajo, educación y salud de calidad!

3- ¡No al impagable aumento de tarifas! ¡No al pago de la deuda externa! ¡Que la crisis la paguen los empresarios y los ricos!

4- ¡Repudio a la política represiva del gobierno! ¡Basta ya de gatillo fácil! ¡Basta de femicidios, travesticidios y ataques a las disidencias!

5- ¡Todo el apoyo y solidaridad con los sectores  que resisten el ajuste y el desgobierno  de Macri y el FMI!

Cafecito