02/04/2019

Movilización 4 de abril

La CTEP movilizará el 4 por unidad, trabajo y Emergencia Alimentaria

Los Movimientos Populares marcharán junto a las organizaciones sindicales este 4<br /> de abril por la Unidad, la Producción, el Trabajo y la Emergencia Alimentaria.

La Confederación de Trabajadores del al Economía Popular (CTEP) anunció que este Jueves 4 de abril "los Movimientos Populares marchan por la unidad, la producción, el trabajo y la Emergencia Alimentaria"

El comunicado de los trabajadores y trabajadoras de la Economía  Popular señala que "los Movimientos Populares, junto a las principales organizaciones sindicales y sociales, marcharán al Congreso Nacional desde las 13 hs. y luego al Ministerio de Desarrollo Social a las 16 hs. por la Unidad, la Producción, el Trabajo y la Emergencia Alimentaria".

Afirman que "En este contexto de grave crisis social y laboral la CTEP, la CCC y Barrios de Pie, marcharán junto a la Corriente Federal de los Trabajadores y demás organizaciones sindicales, para exigir en unidad una respuesta a las demandas de toda la clase trabajadora".