08/04/2022

Este viernes 8 de abril

Movimiento Popular La Dignidad realiza un acto bajo el lema: "Unidad o Neoliberalismo"

Bajo el lema "Unidad o Neoliberalismo", el Movimiento Popular (MP) La Dignidad -integrante del Frente de Todos (FdT)- realizará hoy viernes un acto en la ciudad de Buenos Aires, en el que reiterará sus demandas de "Tierra, Techo y Trabajo para los que trabajan" y "aumentos de salarios", entre otros reclamos.

MPLaDignidadKlejzer.jpg

Foto: 
MP La Dignidad

Según informaron a Télam voceros partidarios, el encuentro político se desarrollará este viernes, a partir de las 17, en las instalaciones del Complejo Art Media, ubicado en la Avenida Corriente 6271 de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

"Ante la evidente crisis política que está sufriendo el Frente de Todos (FdT), tenemos la oportunidad histórica de convertir el desánimo y la desesperanza en una fuerza capaz de recomponer los vínculos, para que la política vuelva a ser protagonista en la transformación de la vida de la gente, que realmente la está pasando muy mal", dijo a Télam Rafael Klejzer, secretario general del MP "La Dignidad".

Asimismo sostuvo que "sabemos que con la unidad no alcanza y sin dudas necesitamos un programa de transformaciones que afecte intereses y privilegios, pero también tenemos muy en claro que sin la unidad, vuelve la derecha".

Finalmente enumeró que las demandas del sector kirchnerista "siguen siendo la aplicación de las políticas del programa Tierra, Techo y Trabajo (TTT); un aumento general de salarios que enfrente la crisis; que la deuda con el FMI la paguen los que la fugaron y más unidad Latinoamericana".

Cafecito