11/12/2018

Sindicato Empleados de Comercio

Acampe en las puertas del sindicato de comercio

Trabajadores y trabajadoras del sindicato de empleados de comercio llevan adelante un acampe intentando asumir la dirección del gremio luego de triunfar en las elecciones ante la negativa de Armando Cavalieri.

Trabajadores y trabajadoras del sindicato de comercio llevan adelante un acampe en las puertas del mismo intentando asumir la conducción del sindicato luego de vencer en las elecciones realizadas el 28 de septiembre a Armando Cavalieri.

Ramón Muerza, candidato a secretario general por la lista granate y morada que declara haberle ganado a Cavalieri por 200 votos expresó ayer en la puerta del sindicato que "Cavalieri pretende imponerse mediante los poderes que tiene que él, de hecho le costó al ex ministro de trabajo y a Karina Palacio el cargo porque fueron los que lo acompañaron en esta trampa que quiso hacer a los empleados de comercio".

También contó que "vinimos a asumir, queríamos hacerlo dentro del sindicato de los trabajadores, la casa de los trabajadores, y nos encontramos con un sindicato cerrado,  vallado y custodiado por patotas que están adentro y lastimaron compañeros, uno llevado por el SAME con una bala".

Ayer, ante la imposibilidad de asumir advirtió que "nos vamos a quedar acá hasta que abran las puertas del sindicato y asumir las funciones que tenemos que asumir que es la responsabilidad que nos dieron los trabajadores como lista ganadora".


Cafecito