27/12/2019

Lunes 30 de diciembre

Aeronavegantes anunció un paro total de actividades en LATAM

La Asociación Argentina de Aeronavegantes(AAA), anunció que realizarán un paro de 24 horas, previo a los festejos por fin de año. 

La medida de fuerza se extenderá desde las 0 horas del lunes 30 de diciembre y afectará a todos los vuelos de la compañía LATAM Argentina. Es en reclamo de la recomposición salarial.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), anunció que realizarán un paro de 24 horas, previo a los festejos por fin de año. 

En un comunicado informaron: “La empresa LATAM Argentina nos empuja una vez más a tomar este tipo de medidas, no habiendo siquiera efectuado una oferta concreta, y con el acuerdo actual absolutamente desfasado y a punto de vencer”.

El sindicato dirigido por Juan Pablo Brey que representa a los tripulantes de cabina de pasajeros, exige la recomposición salarial acorde a los niveles de inflación registrados en el periodo 2019 y considera “inaceptable la situación salarial en LATAM Argentina”.

Cafecito