04/06/2022

Trabajadores de la seguridad privada

Agrupación de la seguridad privada "Sur" recibe el apoyo de la CTA-A

El presidente de la Asociación de Seguridad y Afines La Sur Marcelo Greco, se reunió con parte de la comisión directiva de la CTA Autónoma en el marco del Congreso del Sindicato de la Industria de la Construcción

Marcelo Greco presidente de la Asociación de Seguridad y afines La Sur, se reunió en el marco del congreso del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la construcción (SITRAIC) junto a Victor Grosi, Ricardo Peidró y dirigentes de la CTA autónoma.

En el encuentro el dirigente de la Agrupación Sur opositor a la actual conducción de de la UPSRA manifestó la situación dramática que están atravesando los trabajadores de la seguridad privada en la actualidad.

También señaló la importancia que juegan la Agrupación Sur y aliadas, junto al programa radial "La Sur y el Vigilador" a la hora de denunciar las condiciones de precarización que padecen los trabajadores. En el mismo sentido al igual que en los encuentros del NEA y NOA de nuestro país, se definió el estado de alerta y la toma de medidas inminentes.

Del encuentro participaron dirigentes de la CTA autónoma como el actual consejal de Lanús Víctor De Gennaro, Ricardo Peidró y Hugo Cachorro Godoy.