11/11/2019

Golpe de Estado en Bolivia

APACSA llamó a la movilización en repudio al golpe cívico militar contra Evo Morales

APACSA, asociación civil que nuclea a los profesionales que trabajan en el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, repudió el golpe cívico militar que derrocó a Evo Morales en Bolivia y llamó a movilizarse este lunes 11 en el Obelisco, junto a otras organizaciones sindicales, sociales y políticas.

El comunicado de APACSA:

Desde la Asociacion Civil de Profesionales de Antropología, Comunicación, Sociología y Afines del GCBA- APACSA, expresamos nuestro repudio al golpe de estado realizado contra el presidente Evo Morales.  Manifestamos nuestra solidaridad con el pueblo boliviano, y nos sumamos a la convocatoria realizada por múltiples organizaciones del campo popular en nuestro pais, en defensa de la democracia y la soberania del Estado Plurinacional de Bolivia.

Convocamos a todxs este Lunes 11/11 a las 13hs en el Obelisco, para movilizarnos hasta la Embajada de Bolivia en defensa de la democracia y en rechazo al golpe de estado.