28/10/2019

SITRAJU

Asambleas de judiciales en la CTA de cara a las próximas elecciones gremiales

En la sede de la CTA Nacional trabajadores judiciales de distintas dependencias del país realizaron sus asambleas para definir una agenda de trabajo conjunto en vistas a las próximas elecciones gremiales.

sitraju.jpg

Foto: 
Claudia Conteris

Las asambleas fueron realizadas en la sede de la CTA Nacional en la calle Piedras 1065, en el barrio porteño de San Telmo. Participaron trabajadorxs judiciales de distintas dependencias del país y se avanzó en una agenda de trabajo para fortalecer y potenciar los lazos construidos durante estos años.

En este marco, el secretario general de la central obrera, Hugo Yasky, recibió al secretario general de SITRAJU Agustín Bruera, y a la integrante de la comisión directiva del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Julieta Colantuono.

Durante los encuentros lxs compañerxs compartieron un plan de acción vinculado al fortalecimiento e institucionalidad del gremio, y el cumplimiento del estatuto de cara a las próximas elecciones gremiales.

Fueron parte de la jornada compañerxs de Mendoza, Entre Ríos, Mar del Plata, Rosario, Provincia de Buenos Aires y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Desde SITRAJU estamos convencidxs que hay otra forma de hacer sindicalismo, y asumimos desde el primer día un profundo compromiso con la defensa de los trabajadorxs y un Servicio de Administración de Justicia de cara al pueblo.

Fuente: SITRAJU

Cafecito