18/08/2022

Trabajadores de la seguridad privada

Asociación Sur exige libertad sindical ante el Ministerio de Trabajo

En el marco de las actividades que desplegó la CTA Autónoma en puente Pueyrredón, La Asociación sur y el STRAIC, junto a otras organizaciones gremiales con simple inscripción o en camino a obtenerla, exigieron libertad sindical para poder organizarse.

Marcelo Greco.jpeg

Asociación Sur y SITRAIC

En un acto frente al ministerio de trabajo y en el marco de las actividades que desarrolló la CTA Autónoma en el Puente Pueyrredón, La Asociación Sur, conducida por el dirigente Marcelo Greco y el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción, (SITRAIC), liderado por Victor Grosi, realizaron un acto frente al Ministerio de Trabajo, junto a otros gremios, para exigir libertad sindical.

Entre los oradores Marcelo Greco, referente de los trabajadores y trabajadoras de la seguridad privada denunció que hay "compañeros con 15 mil pesos mensuales en Tucumán, compañeros con 25 mil pesos en salta" y afirmó que la seguridad privada va a estar de pie, vamos a dar batalla, vamos a luchar, vamos a seguir adelante, pero no vamos a dejar que pisen más a un trabajador"