30/11/2023

ATE

Conferencia de prensa en la sede nacional del sindicato de estatales

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que conduce Rodolfo Aguiar, realizará una conferencia de prensa en la sede nacional del sindicato donde la conducción nacional y delegados de organismos nacionales comunicarán "la posición que tomará el sindicato de cara a la asunción del nuevo gobierno que encabezará Javier Milei".

ATE-nacional.jpg

ATE

El acto comienza a las 11 horas en la sede nacional de ATE ubicada en Avenida Belgrano 2527, de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la presencia de la conducción nacional y delegados de organismos nacionales, informó ATE a través de un comunicado.

Mediante un comunicado, el gremio anunció que "la convocatoria, abierta al público y los medios de comunicación, se realizará frente a las puertas del sindicato y se comunicará la posición del mismo de cara a la asunción del nuevo gobierno el próximo 10 de diciembre".

"El sector público es uno de los principales apuntados por el Presidente Electo, Javier Milei, de cara a su gestión. En este marco, ATE pudo acceder a información que da cuenta de los despidos que habrá en distintos organismos del Estado durante los próximos cuatro años, por lo que se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente", sostuvo la organización gremial.