06/10/2022

17 de Octubre

Daniel Catalano celebró la movilización sindical a Plaza de Mayo el 17 de Octubre

El Secretario Adjunto de la CTA, y Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano, celebró la movilización convocada a Plaza de Mayo para el 17 de octubre, Día de la Lealtad Peronista, donde participará la organización gremial que dirige junto con la Corriente Federal de los Trabajadores, el Fresimona y la Asociación Bancaria, en "clara expresión de resistencia".

daniel-catalano-ate-2019-08.jpg

Enfoque Sindical

"Me alegra profundamente que esta tarde resolvimos junto a la CFT, la CTA, el compañero Moyano y La Bancaria movilizarnos juntos este 17 de Octubre a Plaza de Mayo en clara expresión de resistencia", escribió Catalano en su cuenta de Twitter.

La CFT, el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lidera el camionero Pablo Moyano, y la CTA del docente Hugo Yasky se reunieron con representantes de otros espacios sociales, empresarios y políticos en la sede del sindicato gráfico de Amichetti y ratificaron la movilización y la confección del documento.

Los participantes en el encuentro de hoy, en la avenida Paseo Colón al 700 de la ciudad de Buenos Aires, ratificaron la movilización y el acto del próximo 17 desde las 16 en la Plaza de Mayo y analizaron también los detalles organizativos de la marcha.