15/08/2023

Elecciones 2023

Daniel Catalano: "Milei o Bullrich son lo mismo"

El secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA, Daniel "Tano" Catalano, consideró que los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich, y de La Libertad Avanza (LLA) Javier Milei, "son lo mismo" y advirtió que si cualquiera de esas opciones gana las elecciones generales "la reforma laboral es lo menor que nos va a pasar".

Bullrich - MIlei.jpg

Foto: 
Página 12

"Milei o Bullrich son lo mismo, viene un escenario de mucha violencia", planteó Catalano sobre una posible presidencia de esos candidatos en declaraciones a AM 530.

Sobre la posibilidad de que el candidato libertario triunfe en las elecciones generales, evaluó que también "va a estar en problemas" porque "gobernar en el escenario de lo que él plantea es imposible".

El sindicalista afirmó que el "voto a Milei fue enorme" y pidió que "no se subestime" al electorado más allá de lo "absurdo del candidato".

"Hay un divorcio entre lo que la gente vota y después lo que espera del sindicalismo", destacó y replicó que "el sindicalismo no hace magia".

En cuanto a medidas que puedan comprender a los trabajadores, Catalano estimó que "la reforma laboral es lo menor que nos va a pasar si esta gente conduce el destino del país".

"La reforma laboral puede no aplicarla, el problema no es el marco legal, el problema es la pérdida genuina de fuentes de laburo", agregó.

Cafecito