17/09/2019

Profesionales de la salud

Desde el CICOP exigen a Vidal discutir salarios y condiciones laborales

CICOP reclama se los convoque urgentemente a discutir salarios y condiciones de trabajo además exigen que se cumplan los temas extrasalariales acordados y que se asegure el funcionamiento pleno con las condiciones de atención.

Profesionales de la salud del gremio CICOP exigen a Vidal discutir salarios y condiciones laborales, que cumpla los acuerdos extrasalariales y que garantice los insumos para los 80 hospitales bonaerenses y centros de salud.

Tras la elecciones "la crisis se profundizó aún más después del 11 de agosto, licuando salarios y aumentando la pobreza y la indigencia", advierte el comunicado del CICOP. Ante lo cual, reclaman se los convoque urgentemente a discutir salarios y condiciones de trabajo, además exigen que se cumplan los temas extrasalariales acordados y que se asegure el funcionamiento pleno con las condiciones de atención adecuadas en los servicios públicos de Salud. 

 


Señalan que las medidas adoptadas por la gobernadora bonaerense de manera "autoritaria y unilateral...sólo aumenta el malestar y la angustia que padecemos". Reclaman entonces la reapertura de paritarias para "discutir con los gremios propuestas que recompongan la enorme pérdida salarial padecida".

Cafecito