09/01/2019

Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos

Desde SATSAID denuncian el vaciamiento de la TV Pública

El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) denunció que la única intención que los directivos nacionales tienen para la TV Pública es tercerizar el trabajo y continuar con el vaciamiento de la pantalla de la TV Pública.

A través de un comunicado de prensa, la Comisión Interna del SATSAID, en nombre de los trabajadores de la TV Pública, expresó su repudio  a  la transmisión realizada por el canal para el Festival de doma y jineteada de Diamante, Entre Ríos y dejar en claro que la misma no no fue realizada por  ellos.

Desde el Sindicato de Televisión denuncian que "asistimos a una clara evidencia de carencias de recursos técnicos y profesionales que concluyeron en una falta de calidad de la emisión. Esto da muestra nuevamente que la única intención que los directivos tienen para la TV Publica es tercerizar nuestro trabajo y continuar con el vaciamiento de nuestra pantalla que llevan adelante desde los inicios de esta gestión".

Finalizan el comunicado señalando que "No podemos seguir tolerando que un grupo de improvisados administradores sin conocimientos técnicos ni profesionales privilegien el ajuste por sobre la calidad técnica que nos merecemos todos los argentinos a través de nuestra pantalla" y responsabilizan a Hernán  Lombardi, Emilio  Lafferriere, sr Cristian Larsen,  Marisa Piñeiro.