14/08/2018

Desidia de Vidal: se electrocutó un docente de una escuela especial

A pocos días de la lamentable muerte de la vicerrectora y un auxiliar en una escuela de Moreno, un docente de la escuela especial N°516 de Melchor Romero, en La Plata, se electrocutó. El trabajador fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

A pocos días de la lamentable muerte de la vicerrectora y un auxiliar en una escuela de Moreno, un docente de la escuela especial N°516 de Melchor Romero, en La Plata, se electrocutó, el trabajador fue asistido por el SAME y se encuentra fuera de peligro.

Fabiana Berardi de UDOCBA La Plata "informó que recibió un golpe de electricidad producto de un cable que estaba suelto y tenía contacto con una chapa. El SAME no consideró su traslado. Está siendo acompañado para gestionar su ART” 

Roberto Baradel, secretario general de SUTEBA señaló "que la instalación era muy precaria, que no estaba habilitada...en la escuela había cables colgando, una de las cocinas se había prendido fuego, entonces la inhabilitaron, de la otra funcionaban solo 3 de las 4 hornallas y la puerta del horno se caía es una escuela de eduación especial debería estar en las mejores condiciones"

 


El docente que recibió la descarga es Alejandro Tosset. Se sabe que en  Melchor Romero vienen denunciando el abandono general de las escuelas de la zona y aseguraron que hay al menos 5 sin clases por estos motivos.

Cafecito