13/04/2024

Elecciones en el PJ

Dirigentes de UTE y de médicos municipales integrarán la lista electoral del peronismo porteño

Carlos Rojo, Presidente de la Asociación de Médicos Municipales y María José "Monona" Gutiérrez, Secretaria General de la Unión de Trabajadores de la Educación, se integrarán a la conducción del Partido Justicialista de la Ciudad de Buenos Aires que define por estas horas define su integración.

pj-ute-medicos.jpg

Foto: 
La Política OnLine

Médicos Municipales y UTE se suman a la conducción del PJ
Ambos gremios son centrales en la Ciudad: agrupan a la mayoría de los trabajadores de la salud y la educación.

Un acuerdo con el próximo presidente del Congreso del Partido Justicialista (PJ), Juan Manuel Olmos, llevará a dirigentes de los gremios que agrupan a médicos municipales (MEDMUN) y a los docentes de la Ciudad de Buenos Aires (UTE) a integrar las listas electorales para la futura conducción del PJ. Son Carlos Rojo, presidente de MEDMUN) y María José Gutiérrez, Secretaria General de UTE, ambos al frente de gremios que representan a los trabajadores de la salud y de la educación porteñas.

Como se sabe, la elección de las nuevas autoridades del PJ de CABA se llevará a cabo el 19 de mayo. Fuentes del peronismo señalas a Mariano Recalde como único candidato a presidir el PJ, apoyado por el titular de la Auditoría General de la Nación y el Secretario General del Sindicato de Encargados de Edificios (SUTERH), Víctor Santa María.

Cafecito