10/11/2023

ATE Nacional

Gremio de estatales llamó a votar a Massa porque es "la única opción para defender la democracia"

La conducción nacional de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), que encabeza Rodolfo Aguiar, aseguró que "la única opción para el balotaje del 19 de noviembre es el candidato de Unión por la Patria (UXP), Sergio Massa", y afirmó que hay que votarlo "en defensa de la democracia, el Estado de derecho y las políticas públicas".

ate-nacional.jpg

ATE

La reunión del nuevo secretariado ampliado de la conducción nacional, que asumió en la ATE recientemente, convocó a votar la fórmula Massa- Agustín Rossi "en defensa de la democracia, el Estado de derecho y las políticas que benefician a las mayorías".

Un documento del gremio sostuvo que el 19 de noviembre "la única opción es Massa", y que el candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, profundizaría todo "lo que está mal, es decir, la pobreza, la desigualdad y la concentración económica".

"El resultado electoral no solucionará todos los problemas, pero puede profundizarlos. La tradición de autonomía partidaria, de clase y de los gobiernos de la ATE no es sinónimo de neutralidad. Hay que defender la democracia y fortalecerla", afirmó.

El gremio convocó para el día 15 a una "jornada nacional de concientización" en defensa de la democracia en las urnas y para afianzar "las conquistas en la calle, lo que implicará la realización de asambleas y radios abiertas en todos los niveles del Estado".