26/11/2019

Declaraciones de Hugo Moyano

Hugo Moyano: "Es un error que la CGT no pida bono de fin de año"

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, aseguró: "A lo mejor a los sindicalistas de la CGT no les falta para llegar a fin de mes y por eso no piden bono"

El secretario general de la Federación de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió a la decisión de la CGT de no pedir un bono generalizado para fin de año: "Creo que es un error que los de la CGT no pidan bono de fin de año", al tiempo que señaló: "Nosotros arreglamos un bono de $20.000, habría que preguntarle a los trabajadores de los gremios de la CGT si están de acuerdo con no pedir bono".

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Moyano aseguró: "A lo mejor a los sindicalistas de la CGT no les falta para llegar a fin de mes y por eso no piden bono", y agregó: "En algún momento tenemos que discutir el liderazgo de la CGT".

En este sentido, anticipó que no se ve como candidato para liderar la central obrera: "Yo estoy más para el PAMI que para la CGT".

Por otro lado, reveló: "Hace unos días que no hablo con Alberto Fernández. Nosotros estamos del lado del laburante y si a alguno no le gusta lo lamento".

"No fui consultado para el armado del gabinete. Esperemos que pongan a alguien que conozca del tema", concluyó sobre la decisión de nombrar a Moroni como Ministro de Trabajo.

Fuente RadioCut