03/12/2021

Elecciones en Actores

La Asociación Argentina de Actores elige nuevas autoridades el 6 de diciembre

La Asociación Argentina de Actores comunicó la oficialización de las dos listas, la Celeste y la Naranja, que competirán para integrar el Consejo Integral de la entidad en el período 2021-2024, cuyas elecciones se realizarán el lunes 6 de diciembre en la sede porteña, se informó a través de un comunicado.

La lista Celeste es encabezada por la actual presidenta de Actores, Alejandra Darín, que propone una continuidad; mientras que la lista opositora tiene como candidato a presidente a Iván Moschner.

La votación se llevará a cabo en la sede porteña de Alsina 1762, de 10 a 22, y también en las delegaciones provinciales, también el lunes pero en horario a consultar en cada lugar. En todos los casos los afiliados y afiliadas deben presentarse con DNI y tener paga la cuota sindical hasta marzo de 2020, con el padrón a disposición en https://bit.ly/3oJyYOV.

Las lista completa de las dos agrupaciones que participan son las siguientes:

- CELESTE: Alejandra Darín (presidenta), Luis Rivera López (secretario general), Horacio Roca (secretario adjunto y de Organización), Carlos Berraymundo (secretario gremial), Eduandro Poli (prosecretario gremial), Juan Carrasco (vocal 1°), Aluminé Sanchis Zabalegui (vocal 2°).

El listado de candidatos sigue con Andrea Vázquez (secretaria de Administración y Finanzas), Marcelo Xicarts (prosecretario de Administración y Finanzas), Kevin Mansilla (secretario de Comunicación y Actas), María Richaudeau (prosecretaria de Comunicación y Actas), Constanza Maral (secretaria de Cultura), Brenda Fabregat (prosecretaria de Cultura), Enrique Dumont (secretario de Acción Social), Coni Vera (prosecretaria de Acción Social), Luis Alí (secretario de Interior), Natalia Estefanía López (prosecretaria de Interior) y Juan Manuel Correa (vocal 1°).

- NARANJA: Iván Moschner (presidente), Natalia Badgen (secretaria general), Alejandro Méndez (secretario adjunto y de Organización), Melania Buero (secretaria gremial), Romina Seguí (prosecretaria gremial), Luciana Morcillo (vocal 1°), Lucía Steimberg (vocal 2°), Julio Cortés (secretario de Administración y Finanzas), Daniel Begino (prosecretario de Administración y Finanzas), Tamara Dawidowicz (secretaria de Comunicación y Actas), Mariel Neira (prosecretaria de Comunicación y Actas).

El resto de los y las aspirantes dentro de la lista son Ivana Zacharski (secretaria de Cultura), Sergio Bressky (prosecretario de Cultura), César Arakaki (secretario de Acción Social), Ricardo Oliveira Lago (prosecretario de Acción Social), Carlos Capurro (secretario de Interior), Mariana Arrupe (prosecretaria de Interior) y Gabriela Matz (vocal 1°).

 

Fuente: Télam

Cafecito