24/05/2022

SiPreBA

La Comisión Gremial Interna de la Editorial Perfil anunció un paro este 24 de Mayo

El paro anunciado por la Comisión Gremial Interna de los trabajadores y trabajadoras de Prensa de la Editorial Perfil es producto del incumplimiento con lo pactado en la audiencia con el Ministerio de Trabajo.

Perfil.jpeg

Foto: 
Delegados Perfil

El comunicado informa que la empresa que se había comprometido el jueves pasado en una audiencia en el Ministerio de Trabajo a camcelar la deuda salarial que mantiene con gran parte de sus trabajadores y trabajadoras este 24 de Mayo una vez más mintió.

¿No se cansan de faltarnos el respeto? ... no les importa mentir, incumplir sus compromisos y faltarnos el respeto en la cara, subrayan los delegados y delegadas de perfil.

Advierten que "los que trabajamos y sacamos adelante Perfil no podemos esperar un día más por eso a partir de las 00.00 de mañana decretamos un paro de actividades de 24hs en todas las áreas de la empresa.

Desde el cuerpo de delegados y delegadas, exigen "el pago de lo adeudado, el fin del bochornoso desdoblamiento salarial y una recomposición urgente pór todos los meses de sueldo desdoblados en un contexto inflacionario que pulveriza nuestro poder adquisitivo"

Finalizan afirmando que se cansaron de ser "prestamistas de última instancia de una empresa que se vende en expansión".

Cafecito