03/02/2020

Encuentro Regional CTA de los trabajadores

Lanzamiento del Frente Barrial CTA San Juan

La CTA de los Trabajadores San Juan informó que se llevó a cabo un Encuentro Regional convocado y organizado por la CTA de los Trabajadores donde se efectuó el lanzamiento del Frente Barrial.

cta_san_juan.jpg

Foto: 
CTA de los Trabajadores

Del encuentro participaron más de 130 referentes de todos los departamentos de nuestra provincia además de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Mendoza y estuvo encabezado por el secretario general Sergio Calderón.

Durante el encuentro se destacó "la unidad que se logró construir en el campo sindical y con las distintas organizaciones sociales y de la economía popular a partir de las políticas entreguistas, de Hambre y Ajuste que impuso el modelo neoliberal macrista".

También, los participantes acordaron "seguir transitando en UNIDAD dentro de este Frente bajo la premisa de garantizar vivienda y trabajo genuino para las mujeres y hombres de este país y así resolver el problema estructural por el que no todo aquel que quiere trabajar consigue trabajo o aquellxs que quieren viviendas tienen techo digno".

Finalmente definieron además "acompañar el proyecto nacional y provincial en el marco de la campaña nacional de la lucha contra el hambre, la restauración y recuperación de derechos como así también la creación de trabajo genuino y desarrollo territorial".

Cafecito