26/09/2022

AMSAFE Rosario

Los aceiteros se solidarizan con los docentes santafesinos

Apoyando los tres días de paros planteados por AMSAFE, sindicato docente de Santa FE ante el descontento de la oferta salarial del gobierno provincial de Perotti y la amenaza de los descuentos.

Mañana habrá jornada de protesta con radio abierta y asambleas en todo el país en acompañamiento a los docentes santafesinos.

La Radio Abierta será en la Casa de la Provincia de Santa Fe con dirigentes de AMSAFE ROSARIO y a partir de este martes 27 de septiembre estárán de Paro y movilizados los docentes de la Provincia de Buenos Aires erolados en SUTEBA Multicolor coordinando una acción Nacional para fortalecer las luchas de la docencia de todo el país acompañados por otros sindicatos y dirigentes nacionales clasistas importantes.

Se ratifican los paros ya votados para el 27, 28 y 29 con acciones como Asamblea de Aceiteros en apoyo a la huelga docente, asambleas por escuelas junto a las familias y movilización provincial el día jueves 29/9.

La federación aceitera acompañará el reclamo docente durante la jornada