18/10/2019

"La clase trabajadora por la patria"

Multitudinario acto del movimiento obrero y los movimientos sociales en Santa Fe

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Con la consigna “La Clase Trabajadora por la Patria”, en el acto desarrollado en la Plaza España de Santa Fe se expresó, a través de la lectura de un documento de unidad, el acompañamiento al Frente de Todos y el No a Macri, ante la posible continuidad del gobierno de la clase de los ricos.

Estuvieron presentes trabajadores de organizaciones de base de CTA de los Trabajadores, CGT, MSR, FESTRAM y de los Movimientos Sociales MOB, CCC, Evita, MTE y MP La Dignidad, y la lista de candidatos a Diputados de la Nación por Santa Fe, que integran nuestros compañeros del MOS Jorge Hoffmann y Natalia Ocampo. Entre tantísimas adhesiones, estuvieron presentes los compañeros del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe.

Debe destacarse que durante el encuentro los referentes de la Lista del Frente de Todos firmaron el compromiso por la defensa de los proyectos de ley de economía popular, iniciativa sostenida con la lucha en unidad en la calle por los Movimientos Sociales con el acompañamiento y la solidaridad de toda la clase trabajadora.

Fuente: CTA de los Trabajadores