05/09/2019

Frente a la jefatura de Gobierno

Olla Popular contra el hambre y la miseria de Macri y Larreta

Gremios porteños en conjunto con la CTA Ciudad organizarán el viernes 6 una gran olla popular frente a la Jefatura de Gobierno, Uspallata 3100, Parque Patricios.

Ante la falta de respuesta del Gobierno porteño al reclamo de trabajadores y organizaciones sociales, barriales, de consumidores y gremiales, este viernes 6 de septiembre a las 12 horas, frente a la Jefatura de Gobierno en Uspallata 3100, en Parque Patricios, se realizará una Olla Popular contra el ajuste del Gobierno Nacional y de la Ciudad.

Los organizadores de la concentración, entre los que se cuentan los gremios ATE Capital, UTE, AGTSyP, CTEPE, justificaron la medida ya que el "jefe de Gobierno sigue sin aparecer ni dar respuesta a los reclamos. El pasado 21 de agosto en la Legislatura exigimos un aumento salarial que compense la pérdida de lxs docentes y empleadxs públicxs porteñxs".

Los dirigentes sostienen que seguirán "reclamando el congelamiento tarifario para clubes de barrio y Pymes, el aumento de Asignaciones Familiares congeladas desde hace más de 7 años en la CABA, por vacantes para todos lxs chicxs cuyas familias eligen la escuela pública, y por el aumento de raciones y viandas en comedores escolares".

Participarán de la olla popular: Multisectorial de la CABA, ATE Capital, UTE, CTEP (Capital), AGTSyP (SUBTE), pequeños y medianos comerciantes y Clubes de Barrio entre otros.

Cafecito