07/06/2019

Asociación Argentina de Aeronavegantes

PARO de actividades el 7 de junio en Avian Líneas Aéreas

Ante la falta de respuestas de la empresa frente a los reclamos de sus trabajadores por salarios impagos y fuera de término se decretó un Paro de actividades por 24hs en Avian Líneas Aéreas S.A.

La Asociación Argentina de Aeronavegantes anunció un Paro de actividades en reclamo por salarios impagos y fuera de término este 7 de junio en Avian Líneas Aéreas.

Juan Pablo Brey, secretario general de Aeronavegantes anunció un cese total de actividades por 24 hs. en Avian Líneas Aéreas S.A “ante la falta de respuestas de la empresa frente a los reclamos de sus trabajadores por salarios impagos y fuera de término desde hace algunos meses atrás”.

También señaló que “Desde nuestra asociación venimos denunciando la situación crítica que están atravesando los trabajadores de Avian con el cierre de rutas producto de la devolución de aviones, y el consecuente impacto negativo en la posibilidad de expansión de la empresa...a ello se suman los salarios impagos o en cuotas y fuera de término y la falta de un acuerdo paritario desde abril de 2017, hechos que repercuten directamente en el bolsillo de los trabajadores”

Finalizó afirmando que “Desde nuestra asociación, continuaremos peleando contra el ajuste y el achicamiento en Avian Líneas Aéreas S.A. y defendiendo la industria nacional y el trabajo de calidad de nuestros representados".