04/09/2019

Elecciones 2019

Reunión de la Corriente Federal de Trabajadores con Cristina Fernández de Kirchner

La Corriente Federal de Trabajadores mantuvo una reunión con Cristina Fernández de Kirchner donde analizaron la difícil situación que atraviesa el país.

cft.jpg

Foto: 
Corriente Federal de Trabajadores

En el día de ayer, secretarios y secretarias generales pertenecientes a la Corriente Federal de Trabajadores mantuvieron una reunión con la candidata a vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Durante la reunión, que se prolongó por más de una hora entre Cristina Kirchner y los y las referentes de los sindicatos de la Corriente Federal se analizó la difícil situación que atraviesa el país.

El comunicado de la Corriente Federal expresa también el respaldo a la fórmula del Frente para Todos y el compromiso activo de las organizaciones para garantizar una contundente victoria electoral el próximo 27 de octubre.

Destacan además "los grandes esfuerzos que se realizan con el fin de consolidar la unidad de todos los sectores nacionales que constituyen una abrumadora mayoría dispuesta a reconquistar el gobierno nacional y trabajar con fervor patriótico para reconstruir una Argentina productiva y recuperar la felicidad del pueblo".

De la reunión participaron el secretario general de La Bancaria Sergio Palazzo, la diputada nacional y secretaria general de Sitraju,  Vanesa Siley   el también diputado y secretario general de curtidores, Walter Correa  el secretario general del sindicato Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti   Jorge Kalinger, secretario general del SADOP  Carlos Minucci, secretario general de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE)   Carlos Ortega de Secapsfi, entre otros.

Cafecito