26/11/2020

#GraciasDiego

Sindicalistas expresaron su dolor y sus condolencias por la muerte de Diego Maradona

Dirigentes de varias organizaciones sindicales expresaron, por las redes sociales, su dolor ante la partida del astro futbolístico argentino Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años por un paro cardiorrespiratorio.

El cotitular de la CGT, Héctor Daer, expresó en su cuenta de twitter: "Qué tristeza tan grande la pérdida del 10. Gracias Diego por la felicidad que nos diste, por llevar la camiseta con orgullo y pasión como ninguno. Estarás siempre presente en el corazón del pueblo. Abrazo al cielo, barrilete cósmico", agregando fue “El más grande, y el más humilde. Jamás se olvidó de sus orígenes. El pueblo te va a extrañar Diego!”.

El secretario de la CTA-T y diputado nacional, Hugo Yasky, compartió por las redes sociales "La zurdita endemoniada y el martillo en el garguero, cada día te quiero más. No hace falta más que entrecerrar los ojos para verte gambetear" (La Guardia Hereje). Vamos a seguir gambeteando a los que nos quieren callados, resignados, sumisos. Gracias Diego, hasta siempre”.

El dirigente camionero, Pablo Moyano, expresó sus condolencias a la familia agregando un “Gracias por tanto amor por el fútbol y por la Argentina. #HastaSiempreDiego”, acompañó las palabras con una imagen de él junto a Maradona.

Sergio Palazzo, secretario general de la Asociación Bancaria y dirigente de la Corriente Federal de Trabajadores, subió un video del astro futbolístico agregando: "Gracias Diego, serás inmenso siempre".

También, Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital expresó en su cuenta de twitter “Gracias Diego! Se fue el más grande, nos hizo vibrar jugando a la pelota, siempre estuvo del lado de los humildes, parte del No al ALCA con Néstor, Lula y Chávez, amigo de Fidel. Todas las palabras posibles quedan chicas para recordarlo”.

El dirigente docente, Eduardo López, despidió al ídolo argentino escribiendo “Gambeteaste a todos, también vas a gambetear  al olvido. Gracias Diego por las infinitas alegrías”.

Desde Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos, a través de un comunicado titulado "Diego para siempre en nuestros corazones",  expresaron el dolor de los trabajadores y las trabajadoras del SATSAID  por "la partida del más grande ídolo de la historia, el querido Diego".

Cafecito