24/09/2019

Jardín "Quiero Mimos"

Trabajadores del Garrahan acogerán a una de los bebés que el macrismo dejó sin vacantes

Se llama Gaia. Y es la primera bebé que el macrismo dejó sin vacante en el jardín maternal del Hospital Garrahan. Además de acogerla, los trabajadores del Garrahan realizarán una protesta para que los 24 bebés vuelvan a ser amamantados por sus mamás en su trabajo.

A continuación, reproducimos un audio de la Lic. Norma Lezana, nutricionista del Garrahan y titular de la Asociación Civil y Gremial de Profesionales y Técnicos del Hospital Garrahan, donde explica la lucha por 24 bebés lactantes y sus mamás trabajadoras del Garrahan, que fueron dejados sin vacantes por decisión del macrismo, algo que nunca había pasado en 32 años de funcionamiento del jardín maternal "Quiero Mimos" del Hospital Garrahan.