14/01/2022

Edesur

Trabajadores y vecinos protestarán frente a Edesur y pedirán el fin de la concesión

La Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (Apsee), que lidera Carlos Minucci, informó hoy que diversas entidades convocaron para el martes próximo a una radio abierta y conferencia de prensa frente a las puertas de Edesur para protestar por los cortes de luz y la deficiente oferta de ese servicio público.

edesur.jpg

Foto: 
ANDigital

Trabajadores, entidades y vecinos se concentrarán desde las 10 del martes frente a la compañía privada, en San José y Alsina de la Ciudad de Buenos Aires, bajo el lema "Treinta años fueron suficientes. Basta Edesur y Edenor", informó la organización, que milita en la Corriente Federal de Trabajadores (CFT) que lidera Sergio Palazzo.

A 30 años de las privatizaciones de los servicios públicos y de una oferta deficiente de Edesur y Edenor y, en el contexto de los cortes de luz que afectan gravemente a la población, decimos basta y reclamamos el fin de la concesión", señalaron.

La Apsee reclama desde hace tiempo el fin de los contratos de concesión y exige la reestatización del servicio público ante "la deficiente prestación de las privadas".

Cafecito