05/06/2018

De 17 a 20 abrirán los molinetes de varias estaciones de la Línea A

AGTSyP, el sindicato que nuclea a los trabajadores y trabajadoras del subte, informaron que hoy a partir de las 17 horas abrirán los molinetes en diversas estaciones de la Línea A.

"Como parte del plan de lucha que llevamos adelante desde el 16 de abril, pidiendo al Gobierno de la Ciudad continuar con el diálogo por nuestra paritaria, hoy martes 05 entre las 17 y las 20hs estaremos realizando una apertura de molinetes en diversas estaciones de la Linea A, compartiendo café y jugo con los usuarios y entregando materiales informativos", explicaron mediante un comunicado los metrodelegados.

Los trabajadores además invitan "a todos los medios de comunicación a acompañar esta medida desde la Estación Plaza de Mayo (Acceso casa Rosada) donde evaluaremos la situación del conflicto y la continuidad del reclamo por Paritarias Sin Techo y el retiro de todas las sanciones aplicadas a nuestrxs compañerxs".