14/10/2023

Bonaerenses

Despliegan este fin de semana largo una campaña de difusión de derechos laborales

El Ministerio de Trabajo bonaerense puso en marcha hoy una campaña de difusión de los derechos laborales que se desplegará durante el fin de semana largo en 154 localidades de la provincia.

La iniciativa, cuyo objetivo es alcanzar a 100 mil bonaerenses, se repetirá el miércoles 18 y jueves 19 de octubre, precisó la cartera que encabeza Walter Correa.

La campaña se propone poner en conocimiento de los trabajadores todos los derechos laborales de los que gozan e informar y facilitar el acceso a todos los beneficios que poseen por desarrollar sus labores en el territorio bonaerense.

De acuerdo a lo proyectado, entre hoy y el lunes la campaña de difusión se extenderá en los polos turísticos de Mar del Plata, Pinamar, Santa Teresita, Villa Gesell, Ostende, Tandil, Necochea, Claromecó y Coronel Rosales.

Además, el miércoles y el jueves continuará por Almirante Brown, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Chascomús, Chivilcoy, La Plata, Lobos, Saladillo, Tres de febrero, Tigre, La Matanza y San Martín.

Durante esos dos días, la actividad se extenderá también por San Isidro, Morón, 9 de julio, Bragado, Lincoln, Pehuajó, Trenque Lauquen, Campana, José C Paz, Luján, Mercedes, Pilar, San Miguel, Baradero, Chacabuco, Junín y Pergamino.

La difusión de los derechos laborales a partir de la legislación vigente se desarrollará asimismo en San Nicolás, Zarate, Exaltación de la Cruz, San Pedro, Dolores, Partido de la Costa, Tandil, Mar del Plata, Olavarría, Necochea, Balcarce y Azul.

La lista de municipios en la que habrá presencia de promotores de la cartera laboral bonaerense incluye a Bahía Blanca, Punta Alta, Mayor Buratovich, Patagones, Coronel Suarez, Pigüé y Tres Arroyos.

Cafecito