07/07/2023

En apoyo a la reelección de Axel Kicillof

El gobernador Axel Kicillof participó del Plenario Nacional de la CTA de las y los trabajadores

La segunda jornada del Plenario Nacional de la Central de las Trabajadoras y los Trabajadores de Argentina, encabezada por el Secretario General, Hugo Yasky y su par del distrito bonaerense, Roberto Baradel, se desarrolló en la Ciudad de La Plata.

axel robi yasky.jpeg

Foto: 
CTA T

La misma contó con la visita del Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, quien conversó con los integrantes de la Mesa nacional y los dirigentes de las regionales de la Central, acerca del escenario político internacional, la evolución de la economía nacional y analizó el escenario electoral.
Por su parte, la conducción de la CTA ratificó el apoyo a su candidatura de Axel a la reelección como gobernador por "Unión por la Patria" votada y anunciada oportunamente. 

Fueron parte de esta mesa de diálogo, entre otros dirigentes, el Ministro de Trabajo bonaerense Walter Correa, los candidatos a Diputados Nacionales Maria Reigada y Edgardo Depetri, la Secretaria General de CTERA Sonia Alesso y la Secretaria de formación CTA nacional Yamile Socolovsky.

 

Cafecito