Con un auditorio repleto se reunió el plenario de delegados y delegadas de ATE Capital y resolvió por unanimidad participar de una olla popular este viernes junto a UTE, SUBTE, CTEP y la multisectorial de la Caba. Además, y también por unanimidad, se decidió realizar un paro total de actividades con movilización el martes 10 de septiembre.
La olla popular que realizarán los estatales porteños junto a docentes, trabajadores del subte y de la economía popular el viernes 6 de septiembre se organizará frente a las puertas de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en reclamo de la apertura de paritarias. Además, exigirán que se declare la emergencia sanitaria, alimentaria, tarifaria y salarial.
En lo que respecta al paro del martes 10 de septiembre, los de ATE Capital concentrarán previamente en Diagonal Norte y Esmeralda para continuar con su reclamo de reapertura de paritarias ya que "nuestro sueldo no alcanza y por la reincorporación de todos y todas las trabajadoras" despedidas.