26/07/2023

Para el período 2023 - 2027

Hugo y Pablo Moyano encabezan la única lista para las elecciones del gremio Camionero

En el Sindicato de Camioneros se presentó una sola lista para las próximas elecciones que se realizarán dentro de la organización gremial para el período 2023-2027, que estará encabezada por el actual secretario general Hugo Moyano, acompañado por Pablo Moyano como secretario adjunto.

hugo-pablo-moyano.jpg

Radio con Vos

"Se oficializó la lista del Sindicato de Camioneros por el periodo 2023-2027 conformada por compañeras y compañeros comprometidos con la defensa de los salarios, la dignidad de cada una de las familias y el compromiso irrevocable de defender los derechos de los que generan diariamente la riqueza de la tierra de nuestra patria", indicaron en un comunicado.

Asimismo, detallaron que "Hugo Moyano seguirá al frente como Secretario General de Camioneros en esta lucha comenzada hace varios años para dignificar a los trabajadores".

Y la lista también llevará a "Pablo Moyano como Secretario Adjunto de la organización gremial que nunca da un paso atrás buscando las mejores condiciones laborales y salarios para los que ponen el hombro en cada rama de nuestra actividad".