14/09/2021

Elecciones PASO

Hugo Yasky: "Hay que mejorar el bolsillo de la gente”

Hugo Yasky secretario general de la CTA y diputado nacional luego de la derrota del Frente de Todos en las PASO afirmó "Hay que mejorar el bolsillo de la gente. La expectativa de un gobierno justicialista es mejorar la vida de los que menos tienen".

yasky.jpg

Foto: 
CTA-T

En dialogo por el canal IP, Hugo Yasky, señaló que "Principalmente debemos recomponer la situación de la economía doméstica. La economía se robustece, pero eso tiene que llegar al bolsillo de millones de argentinos y argentinas que han padecido durante años políticas de aumentos de precios y de mucho esfuerzo por llegar a fin de mes”.

El dirigente sindical subrayó tras la derrota del Frente de Todos que “hay que Repartir mejor la riqueza y mejorar la vida de los que menos tienen, esa es la razón de ser de nuestro gobierno, y ahí no estuvimos a la altura", afirmando además "es mucho más grande nuestra derrota y nuestra pérdida de voto que la victoria opositora".

Para gobernar el país los años que vienen hace falta devolverle a nuestro pueblo la confianza de que se puede vivir mejor, no podemos tener superávit fiscal en un mar de pobreza, si vos tenés superávit fiscal y necesidades básicas insatisfechas en millones de personas, evidentemente, ahí hay algo que funciona mal, eso lo tiene que corregir la política " destacó el secretario general de la CTA-T.

Finalmente, sobre las palabras del presidente afirmó que fueron breves pero acertadas en el sentido que “escuchamos y hay que cambiar y eso es lo que tenemos que plantear”.

Cafecito