02/08/2019

#EscuelasSeguras

Marcha en memoria de Sandra y Rubén

Desde SUTEBA convocaron a marchar en su memoria y seguir exigiendo escuelas seguras a un año de la explosión, de la Escuela Nº 49 de Moreno, que se cobró la vida de la vicedirectora, Sandra Calamano y el auxiliar, Rubén Rodríguez.

Tras cumplirse un año de la explosión, de la Escuela Nº 49 de Moreno, que se cobró la vida de la vicedirectora, Sandra Calamano y el auxiliar, Rubén Rodríguez desde SUTEBA convocaron a marchar en su memoria y seguir exigiendo escuelas seguras.

La jornada por Sandra y Rubén exigiendo escuelas seguras comenzará con una misa en la escuela 49, para culminar en el Consejo Escolar, donde se celebrará un festival cultural.

 


En el día de ayer el INCAA censuró el estreno de "Escuela Bomba, dolor y lucha en Moreno" un documental que reflejaba lo que pasó en la Escuela Nº 49 de Moreno, donde el 2 de agosto perdieron su vida Sandra Calamano y Rubén Rodríguez auxiliar por la desidia y el ajuste del Gobierno de María Eugenia Vidal y el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.

Cafecito