05/02/2019

Ciudad de Buenos Aires

Metrodelegados contra las Taser

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro realizará una campaña de difusión donde explicarán los riesgos del uso de las pistolas Taser.

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro junto a centrales sindicales, sindicatos, organismos de Derechos Humanos, Centros de estudiantes y organizaciones políticas, realizarán este martes 5 de febrero entre las 18hs y las 20hs una jornada de difusión al público usuario de los subterráneos rechazando el uso de las pistolas Taser en el subte.

Los metrodelegados entregarán volantes y panfletos donde se describe cuáles son los riesgos que implica el uso de ese tipo de armas letales y los peligros a los que quedan expuestos el público usuario, las trabajadoras y los trabajadores.

La jornada tendrá lugar en las estaciones  -&gt Plaza de Mayo - Línea A-&gt Alem - Línea B-&gt Constitución - Línea C, además integrantes del Secretariado de la AGTSyP y de las organizaciones conversarán entre las 18 y las 20hs con los medios de prensa en la Estación Constitución.