04/12/2018

Bono de Fin de Año

Pablo Moyano advierte que si no pagan el bono "nos van a encontrar en las calles"

Pablo Moyano advirtió a la Cámara Empresarial Fadeeac, que si no pagan el bono "nos van a encontrar en las calles defendiendo los intereses de los trabajadores como lo venimos haciendo siempre".

El sindicato de camioneros, señaló que la Cámara Empresarial Fadeeac, que responde directamente al gobierno de Cambiemos, intenta dejar sin el beneficio del bono de fin de año a miles de trabajadores que vienen siendo golpeados por la alta inflación y las malas políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio, señaló ante la posibilidad de que no se pague el bono de fin de año que "Este es un derecho adquirido, no vamos a permitir que este bono que se viene pagando todos los años, por caprichos personales de empresarios negreros que explotan y viven a costillas de los trabajadores quieran negarlo".

Además advirtió que "de continuar con estos planteos ilógicos nos van a encontrar en las calles defendiendo los intereses de los trabajadores como lo venimos haciendo siempre, esconderse atrás del paragua del gobierno para perjudicar a los que le ponen el hombro es mostrar la insensibilidad que tienen sobre la clase trabajadora".

El bono de fin de año que el sindicato de camioneros había firmado con varias empresas parte de una base de $ 14.000.  

Cafecito