23/07/2020

Bailaba, sin barbijo, a los gritos y violando el distanciamiento, en el Ministerio de educación de la Ciudad

Piden la renuncia de Fabián Capponi

Angélica Graciano pidió la renuncia de Fabián Capponi, Director General de Educación Estatal de la Ciudad luego de viralizarse un video donde bailaba, sin barbijo, a los gritos y violando el distanciamiento, en el Ministerio de educación de la Ciudad.

fabian_capponi_0.jpg

Foto: 
Mendovoz

Tras las imágenes de ese video en que se lo ve a Fabián Capponi de fiesta en el Ministerio de educación de la Ciudad, Angélica Graciano, secretaria general de UTE expresó a través de sus redes sociales que el “Director General de Educación. Responsable “pedagógico de los niveles y las modalidades del Ministerio de Educación. En plena cuarentena, cuando nos pagan el aguinaldo  en cuotas y nos aplican un congelamiento salarial , exhibiendo la impunidad festeja, vaya a saber que!!!”

La representante gremial docente agrega en su red mostrando el video de Fabián Caponponi que “esto pasa en el ministerio de educación CABA! Deberían pedirle la renuncia!!”. Además, sostiene que “Hemos recibido innumerables cantidad de relatos reuniones donde corta el audio en los zoom, amenaza supervisores, envía a las coordinaciones de jornadas extendidas a “conversar” con directivos y supervisoras que enviaron notas porque dejaron las escuelas abiertas toda una noche!”

Angélica Graciano, finaliza su hilo de twitts afirmando que “Mientras nuestras pibas y pibes necesitan más alimentos, las Neetbook y la conectividad se gasta dinero en banalidades. Acá de festejo en el Ministerio de Educación Barrio Mugica” y pide a Horacio Rodríguez Larreta y Soledad Acuña que intervengan.

También,  Eduardo López, Secretario General de la CTA de la Ciudad de Buenos Aires, Secretario Gremial de CTERA y Secretario General Adjunto de UTE afirmó que mientras Rodríguez Larreta sale todo el día por la tele “pidiendo “responsabilidad ciudadana” sus funcionarios están de fiesta sin respetar protocolos de prevención en el mismísimo Ministerio de Educación en la Villa 31-Carlos Mugica #LarretaMiente #LaBrechaDigitalEsEducativa”.


Cafecito