22/08/2019

Radar de los Trabajadores

Promesa de un debate intenso entre sindicatos: El trabajo y la cultura

Treinta y siete  sindicatos de las distintas confederaciones realizarán este jueves 22 de agosto la apertura de las "3 Jornadas de Trabajo y Cultura" en la Universidad Nacional de las Artes, Bartolomé Mitre 1869, Ciudad de Buenos Aires.

Organizadas por Radar de los Trabajadores, el colectivo sindical, que brega para la unidad del movimiento obrero, afirma que "el arte es trabajo y el artista es un trabajador y es desde allí que nos proponemos poner en acción nuestro derrotero cultural como trabajadores y gestores del movimiento obrero organizado".

El comienzo de las jornadas será a las  17 horas, con entrada libre y contará con la presencia entre otras personalidades de Sergio Palazzo, Secretario General de la Bancaria y Hugo Yasky, Secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina.

También estarán Ricardo Rojas Ayrala, contará con la palabra calificada de la compañera rectora de la Universidad Nacional de las Artes Sandra Torlucci, anfitriona de la reunión, María Seone, escritora y periodista.