22/04/2019

#DespidosEnClarín

Quite de firmas por tiempo indeterminado en Clarín

Luego de los 65 despidos los trabajadores y trabajadoras de Clarín decidieron llevar adelante un quite de firmas por tiempo indeterminado, además en el día de hoy realizarán un "camarazo" frente a las puertas del Diario.

Tras el despido de 65 trabajadores y trabajadoras del diario Clarín/AGEA, a través de una asamblea se decidió continuar con el plan de lucha con un quite de firmas por tiempo indeterminado en el matutino.

Desde SiPreba informaron que "De forma masiva y por unanimidad, la asamblea ratificó el plan de lucha que sigue con el quite de firmas por tiempo indeterminado" además de un cese de actividades que se realizó el sábado de 15 a 18 hs. que fue acompañado por actividades en la puerta del diario donde trabajadores y trabajadoras pasaron las "Pascuas en la calle". También anunciaron la realización de una conferencia mañana martes 23 junto a todas las expresiones del arco político, sindical y social.

El plan de lucha decidido en defensa de los puestos de trabajo supone "acciones sorpresa en las calles y en las redes sociales" y un "Camarazo que se realizará el día de hoy a las 14hs frente a Clarín y un festival musical con grandes artistas para el miércoles 24.