27/12/2019

Compromiso Argentino de Solidaridad

Reunión de las centrales sindicales y empresarias con el presidente Alberto Fernández

Durante la tarde de hoy las centrales sindicales, los movimientos sociales, las pequeñas y medianas empresas

alberto_0.jpg

Infocielo

Las centrales sindicales y empresarias se reunirán esta tarde a las 16hs con el presidente Alberto Fernández en busca de un frente solidario contra la adversidad. El encuentro que espera sumar a los diferentes al "Compromiso Argentino de Solidaridad".

Del conclave participarán la Confederación General del Trabajo (CGT), las CTA, organizaciones sociales, la Unión Industrial Argentina (UIA), la Cámara Argentina de Comercio, la Cámara Argentina de la Construcción, entidades de PyMEs como la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGERA), las cuatro entidades de la Mesa de Enlace y productores agropecuarios por “el campo”, entre otros.

Es de esperar que este encuentro y los acuerdos que puedan lograrse en el sirvan como punto de partida para pensar en el Consejo Económico y Social con el que el gobierno viene insistiendo y del que los participantes formarán parte.