07/04/2019

Agencia Nacional de Noticias Télam

Vaciamiento, destrucción y despidos en la "BBC Argentina"

A los 357 despidos que llevó adelante Hernán Lombardi, esta semana se conocieron las pésimas condiciones de trabajo en las que tienen que trabajar los empleados de la Agencia Nacional de Noticias Télam.

Tras los 357 despidos, los trabajadores de Telam denunciaron las pésimas condiciones en que están trabajando. A pesar de la fuerte campaña de Hernán Lombardi por mostrar a Télam como la "BBC Argentina", SiPreBA viene denunciando el vaciamiento y la persecución que se vive día a día.

La campaña contra los despidos se volvió viral este viernes, cuando desde el twitter de Somos Télam se mostraron los cierres de pisos, el hacinamiento y la falta de higiene.


“El edificio de Belgrano tiene cinco pisos clausurados y periodistas hacinados en pequeños espacios, mientras que quienes echaron a 357 están escondidos en Tecnópolis”, manifestaron los trabajadores desde la cuenta de Twitter.

"Mientras herlombardi y su séquito VacianTelam, el hijo de un socio del operador judicial del gobierno, Juan José Etala, es nombrado Jefe de la División de Judiciales de Télam. Su nombre es Martín Ignacio De Virgiliis. La #BBCDeLombardi le dio su pase a planta en estos días", denunciaron desde Somos Telam.

Cafecito